El musical de la película de Disney Toy Story ha sido el colofón perfecto para cerrar la programación del Teatro Principal este jueves. Con un lleno absoluto, la bombonera zamorana ha cantado las canciones más conocidas como la famosa ‘Hay un amigo en mi’ adaptadas al musical. Una escenografía inmejorable al igual que el gran atrezzo de los juguetes de Disney que ha dejado boquiabiertos tanto a los niños como a los padres.
Woody, Jessie, Buzz Lightier, Mrs Potato, el dinosaurio Rex, Barbie o la Pastorcilla han sido algunos de los juguetes que más han impactado a los más pequeños. Un musical, adaptado y renovado que persigue la concienciación del reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos.
De esta forma se ha enseñado a los niños que los juguetes nunca pasan de moda y que los no deben quedarse olvidados en un cajón como le pasa a Andy. Y todo empieza con él. Andy llega a casa y tropieza en su cuarto con algunas de las cajas de juguetes que él mismo recogió cuando se marchó. Con la nostalgia del momento, el joven decide ir recordando todas las historias de su infancia a través de los juguetes.