Entre los habitantes de la celebérrima casa de Guadalix de la Sierra figura desde ayer un zamorano. Se trata de Pablo, de 21 años, de profesión gofrero. Nació y se crió en Zamora, desde donde se trasladó a Burgos a estudiar en la universidad.
No es la primera vez que el nombre de Zamora suena en la casa de Gran Hermano. La benaventana Marta López saltó a la fama tras concursar en una de las primeras ediciones del programa de más éxito de Telecinco.
El concursante zamorano se define como” creativo, imaginativo, cabezón e impulsivo. Indescriptible, extremo e impredecible”.
Entre sus aficiones están pintar, los gofres, aconsejar, cocinar, defender a sus amigos, divertirse, leer, pasear solo para meditar, visitar sitios nuevos, cine, series, música, quedar con sus amigos, visitar museos y salir de fiesta.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “’GH’ y yo compartimos la misma filosofía de vida. Quiero olvidarme de todo lo que tengo fuera. Vivir cada día dentro de esa casa con la mayor intensidad, implicándome, poniéndome al límite y sentir emociones”.
Por delante quedan semanas de duro concurso, en las que el público tendrá la última palabra para decidir el ganador del reality más famoso de todos los tiempos.