El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano tenía un gran reto este domingo por delante, pero sin duda, supo adecuarse a las circunstancias para sobrellevarlo lo mejor posible y obtener así una victoria contundente frente al Hispagan Gandía.
En los primeros minutos del primer cuarto el Aquimisa ya marcaba el ritmo de juego. Rápidos contraataques en los que el equipo rival se vería ampliamente superado y les llevaba a cometer errores en defensa. Además, el gran bloque defensivo de los blanquiazules no permitía llegar al aro de los de Saulo Hernández a los de Gandía llegando al final de este cuarto con una ventaja de 10 puntos (24-14).
El segundo cuarto fue más de lo mismo, dominio del Aquimisa, que presionaba y encontraba los espacios necesarios para anotar sin problema (44-38). Hasta que llegó el tercer cuarto y el conjunto de Saulo lo utilizó para despuntarse en el marcador. Los blanquiazules con un Hansen inmejorable, completo y brillante en todos los aspectos, fundieron al equipo rival que a penas pudo hacer nada por evitar una derrota bastante abultada (93-70).
De este modo, Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano cierra el fin de semana y pone la mente ya en el próximo día 21 a las 20.30 horas ante el Basket Navarra, donde sin duda buscará seguir la línea mantenida en el partido de hoy.