Mayte Martín Pozo ha ofrecido esta tarde en la localidad zamorana de Fermoselle el pregón que da paso a las Fiestas de San Agustín. Un pregón cargado de emoción e ilusión para la propia presidenta de la Diputación.
La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo ha pregonado hoy las Fiestas de San Agustín en la localidad zamorana de Fermoselle y ha animado a los fermosellanos y a los visitantes a participar en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento, entre las que destacan sus famosos encierros que concluyen en la Plaza Mayor de la Villa.
Además, Martín Pozo ha puesto a los vecinos como gran ejemplo de colaboración e implicación en los festejos, hecho que se manifiesta un año más en la construcción de la Plaza de Toros, que madera a madera levantan cada año por estas señaladas fechas, tras realizar el recorrido por las estrechas y empinadas calles fermosellanas.
También, la presidenta ha tenido un recuerdo para todos los fermosellanos ausentes, quienes también viven las fiestas con intensidad desde la distancia.
Finalmente, animó a los fermosellanos a que disfruten de sus fiestas dejando de lado, por unos días, las preocupaciones cotidianas del día a día.