Un accidente entre un autobús y una furgoneta Rionegro del Puente, ha sobresaltado al municipio zamorano y ha dejado un fallecido de 75 años, un herido grave y otro leve después de una violenta colisión en la que los integrantes de la furgoneta se han llevado la peor parte como ha confirmado a este periódico la Guardia Civil de Zamora.
La Sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada a las 15:27 horas de la tarde informando del choque entre un autobús y una furgoneta en el punto kilométro 52, en el cruce entre la N-525 y la N-631, en el anteriormente citado término municipal de Rionegro del Puente, en la provincia zamorana.
Tras la llamada, se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, personándose en el lugar, confirmándose el fallecimiento de uno de los integrantes de la furgoneta y trasladando a una mujer de 67 años, herida y ocupante también de la furgoneta, al Hospital Virgen de la Concha, con pronóstico grave.
En el autobús viajaban un total de 18 personas, incluido el conductor, de los cuales ha resultado herido leve uno de los pasajeros. A consecuencia del accidente se han producido dificultades de circulación en la N-52, alcanzándose el nivel rojo pero a las 18:05 horas la vía ha quedado expedita continuando el autobús con el viaje y reanudándose la circulación en la zona.